Wednesday, August 09, 2006

Oración Por un mundo mejor

Oración Por un mundo mejor

Señor, quisiera ayudarte a construir el mundo nuevo, un mundo donde no dominen la mentira, el engaño y el egoísmo; un mundo donde reinen el entendimiento y la amistad, donde todos trabajen por el bien de todos.
Un mundo cuya ley sea el Evangelio, un mundo que se edifique en cristiano.
Un mundo en el cual seas Tú la piedra angular, el gobernador de este nuevo mundo.
La legislación de él ya has establecido Tú por medio de tus enseñanzas y de las enseñanzas de tu Iglesia.
Lo único que falta son los constructores, los cristianos empeñados, los jóvenes sobre todo, que se apasionen por tu mensaje, y que estén dispuestos a trabajar día y noche para que el edificio vaya surgiendo.
Sólo Tú, Señor, puedes dar la felicidad al mundo.
Por eso te suplico que hagas de mí un verdadero cristiano, uno de tus más convencidos seguidores, uno de aquellos que siempre están en la brecha.
Gracias a Ti, Señor, tengo algo para decir al mundo, tengo un mensaje nuevo para anunciar, una misión espléndida para cumplir.
Quiero empeñarme libre y voluntariamente hasta el máximo, en tu servicio; te pido que hagas entrar en tu vida, tu doctrina, en todas las fibras de mi cuerpo y de mi espíritu.
Amén.

No comments: