Tuesday, September 26, 2006



SANTUARIO
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE LA TIRANA


Hoy, día 24 de septiembre del año del Señor de 2006, en el marco de la celebración de la Oración por Chile, el rector del santuario del Carmen de la Tirana administrador de la Diócesis de Iquique, Monseñor Marco Antonio Ordenes Fernández, de acuerdo a derecho y habiendo oído el parecer favorable del santuario, establece que

LA AGRUPACIÓN DE CARGADORES DE JESUS NAZARENO,

Puede constituirse como una institución propia y ligada al santuario con los derechos y deberes. Para ello deberán ser acogidos sus estatutos y establecer el orden y los modos necesarios para la coordinación de sus objetivos, reuniones y acciones, con el objetivo pastoral del conjunto del santuario del Carmen de la Tirana.


Bendecimos a Dios por este proceso de 10 años de organización, en la cual han mostrado una verdadera disponibilidad de servicio, fraternidad y trabajo en común.

Esperamos que esta institución que se liga al santuario pueda ser siempre a todos los principios que la inspiraron, para que por su oración y trabajo común, puedan dar testimonios del Evangelio de Cristo. Que la Madre Santísima y Reina del Carmen de la Tirana, bendiga y acompañen esta agrupación.



A Dios,
Que es Padre, Hijo y Espíritu Santo,
Todo el honor y la gloria por los siglos de los siglos.